En relación a las inundaciones en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, la Revuelta de la España vaciada desea transmitir todo su apoyo y solidaridad a las localidades afectadas por la DANA, así como manifestar su más sentido pésame a las familias de los fallecidos.
Ahora es tiempo de valorar los importantes daños, de iniciar la reconstrucción mirando al futuro, y de mejorar todos aquellos aspectos que han podido fallar y que sí están en las manos de las autoridades, como lo es la limpieza de los cauces de ríos o de nuestros montes, tan descuidados especialmente en la España vaciada.
Hacemos un llamamiento al trabajo conjunto de las administraciones, para que no hagan ningún uso partidista de este drama, y se unan en la búsqueda de soluciones ante la emergencia actual.
La Revuelta de la España vaciada desea colaborar en dicha reconstrucción apoyando los proyectos que se lleven a cabo para mejorar la vida de todos los ciudadanos, y participando en las campañas solidarias que los movimientos sociales y las instituciones pongan en marcha para ayudar en la recuperación de la normalidad.