La Revuelta de la España Vaciada celebra el tercer aniversario del 31M, fecha de la histórica manifestación del 31 de marzo de 2019, que ha marcado un antes y un después en cuanto al empoderamiento de la ciudadanía de muchas provincias y muy especialmente acerca de la concienciación con el grave problema de los desequilibrios territoriales y la despoblación que sufre el país en todos los ámbitos, pasando a considerarse uno de los grandes problemas del país.
Este año celebramos el 31M alzando de nuevo nuestra voz con varias acciones, teniendo en esta ocasión como marco de celebración el Año Europeo de la Juventud y bajo el lema “Somos el mañana de los pueblos”. En la web tienes información de las actividades que hemos preparado para los centros educativos, de la concentración que realizaremos en Madrid y el manifiesto que se leerá en los actos.
Nuestra intención es reivindicar la supervivencia de nuestros pueblos, con la vista puesta en un esperanzador horizonte de futuro y prosperidad, que solo será posible con políticas valientes que adopten medidas para evitar que se sigan vaciando nuestros territorios. Entre otras cosas, queremos que nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida aquí, y aquellos que han tenido que marchar, puedan retornar, porque LA JUVENTUD ES EL FUTURO DE LOS PUEBLOS.